SEMANA
11 APRENDE EN CASA 2
DEL 02 al 06 DE NOVIEMBRE DEL 2020
PROFESOR: HUMBERTO LOPEZ CAMPOS
ASIGNATURA: HISTORIA
GRUPOS: 1° I
SERAN
TRANSMITIDOS POR INAGEN TELEVISION CANALES 20.1 Y 3.2
OPCION 1:
CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 17:00 A 17:30
OPCION 2:
CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 22:30 A 23:00
Entrega de actividades 07 Y 08 Noviembre
del 2020 al siguiente correo y
whatsaap.
Correo: humbertolopez55@hotmail.com
whatsApp 5545013540.
Deberá contener los siguientes datos, para registrar sus actividades.
1.- nombre completo del alumn@ actividades que no tengan el nombre
completo y grupo
2.- Materia
3.- Grado y Grupo
ACTIVIDADES
1.- El alumno
deberá presenciar las clases televisadas,
Anotando en su cuaderno.
a) aprendizaje esperado
b) el tema
c) la fecha
2.- Entregar un reporte de las clases televisadas, que no es una tarea
ni una actividad de reforzamiento o complementaria, es una guía de observación
y un reporte presencial de la clase.
3.- Actividades complementarias, Posteriormente a las clases televisada
los alumn@s realizaran actividades de reforzamiento o tareas que deberán
entregar en tiempo y forma
HISTORIA 1° I
DIA |
MARTES 03 DE NOVIEMBRE |
MIERCOLES 04 DE NOVIEMBRE |
JUEVES 05 DE
NOVIEMBRE |
TEMA |
Causas de la Revolución Francesa |
La
Revolución Francesa: en busca de la libertad, igualdad y fraternidad |
La Revolución Francesa: valores de ayer y hoy |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
Conoce el proceso de la Revolución Francesa y descubre cómo influyeron en ella las ideas de la ilustración y la crisis económica del reino. Además, descubre la manera en que este proceso marcó el fin de la monarquía absoluta. Énfasis: Reconocer las
causas políticas, económicas y sociales que dieron origen a la Revolución Francesa. |
Conoce el proceso de la Revolución Francesa y descubre cómo influyeron en ella las ideas de la Ilustración y la crisis económica del reino. Además, descubre la manera en que este proceso marcó el fin de la monarquía absoluta. Énfasis: Explicar
el proceso revolucionario
y la influencia
de las ideas de la
Ilustración en la nueva
constitución, en la
Declaración de los
Derechos del Hombre y
del Ciudadano
y en la Declaración
de los Derechos
de la Mujer y la Ciudadana. |
Conoce el proceso de la Revolución Francesa y descubre cómo influyeron en ella las ideas de la Ilustración y la crisis económica del reino. Además, descubre la manera en que este proceso marcó el fin de la monarquía absoluta. Énfasis: Valorar la importancia de la Revolución Francesa y su influencia en los ámbitos político, económico, social y cultural en la actualidad. |
ACTIVIDADES |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. 3.- Explica en que consistió el
proceso de monarquía absoluta pág. 53 a 55 de tu libro de texto. |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. 3.- Realiza un resumen Página 53 a 55 de tu libro de texto. |
SEMANA
11 APRENDE EN CASA 2
DEL 02 al 06 DE NOVIEMBRE DEL 2020
HISTORIA 2° G ,H,I,J
SERAN
TRANSMITIDOS POR INAGEN TELEVISION CANALES 20.1 Y 3.2
OPCION 1:
CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 17:00 A 17:30
OPCION 2:
CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 22:30 A 23:00
Entrega de actividades 07 Y 08 de Noviembre del 2020 al siguiente correo y whatsaap.
Correo: humbertolopez55@hotmail.com
whatsApp 5545013540.
Deberá contener los siguientes datos, para registrar sus actividades.
1.- nombre completo del alumn@
2.- Materia
3.- Grado y Grupo
ACTIVIDADES
1.- El alumno
deberá presenciar las clases televisadas,
Anotando en su cuaderno.
a) aprendizaje esperado
b) el tema
c) la fecha
2.- Entregar un reporte de las clases televisadas, que no es una tarea
ni una actividad de reforzamiento o complementaria, es una guía de observación
y un reporte presencial de la clase.
3.- Actividades complementarias,
Posteriormente a las clases televisada los alumn@s realizaran actividades de
reforzamiento o tareas que deberán entregar en tiempo y forma
HISTORIA 2° G,H,I,J
DIA |
LUNES 02 DE NOVIEMBRE |
MIERCOLES 04 DE
NOVIEMBRE |
VIERNES 06 DE
NOVIEMBRE |
TEMA |
Volver
sobre los pasos
dados |
Olmecas 1 |
|
APRENDIZAJE ESPERADO |
FESTIVO |
Conoce el proceso de formación de Mesoamérica
y sus Principales características culturales. Reconoce la ubicación de
las áreas culturales que conformaron esta región e identifica las
similitudes y diferencias entre ellas. Énfasis: Reconocer lo aprendido sobre
las áreas culturales del México antiguo. |
Conoce los principales rasgos del período Preclásico de Mesoamérica, así como algunos de sus
centros regionales y su importancia en el posterior desarrollo
de las culturas mesoamericanas. Énfasis: Reconocer a la cultura olmeca
como representativa del período Preclásico y sus principales características: actividades económicas, políticas, sociales y culturales. |
ACTIVIDADES |
|
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario