lunes, 2 de noviembre de 2020

 

SEMANA 11   APRENDE EN CASA 2

 DEL 02 al 06 DE NOVIEMBRE DEL 2020

PROFESOR: HUMBERTO LOPEZ CAMPOS

ASIGNATURA: HISTORIA

 

GRUPOS: 1° I 

SERAN TRANSMITIDOS POR INAGEN TELEVISION CANALES 20.1 Y 3.2

OPCION 1: CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 17:00 A 17:30

OPCION 2: CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 22:30 A 23:00

Entrega de actividades 07 Y 08   Noviembre  del  2020 al siguiente correo y whatsaap.

 

Correo: humbertolopez55@hotmail.com

 

 whatsApp  5545013540.

 

Deberá contener los siguientes datos, para registrar sus actividades.

 

1.- nombre completo del alumn@ actividades que no tengan el nombre completo y grupo

2.- Materia

3.- Grado y Grupo

 

 

 

 

ACTIVIDADES

 

1.- El alumno deberá presenciar las clases televisadas,  Anotando en su cuaderno.

a)  aprendizaje esperado

b) el tema

c) la fecha

 

2.- Entregar un reporte de las clases televisadas, que no es una tarea ni una actividad de reforzamiento o complementaria, es una guía de observación y un reporte presencial de la clase.

 

3.- Actividades complementarias, Posteriormente a las clases televisada los alumn@s realizaran actividades de reforzamiento o tareas que deberán entregar en tiempo y forma

 

 

 

 

HISTORIA 1° I

        DIA

MARTES

03 DE NOVIEMBRE

MIERCOLES

04 DE NOVIEMBRE

JUEVES

05 DE NOVIEMBRE

 

    TEMA

Causas de la

Revolución Francesa

La Revolución Francesa: en busca de la libertad, igualdad y

                 fraternidad

La Revolución Francesa: valores de ayer y hoy

 

 

APRENDIZAJE ESPERADO

Conoce el proceso de la

Revolución Francesa y

descubre cómo

influyeron en ella las

ideas de la ilustración y

la crisis económica del

reino.  Además,

descubre la manera en

que este proceso

marcó el fin de la

monarquía   absoluta.

 

Énfasis: Reconocer las causas

políticas, económicas y

sociales que dieron

origen a la Revolución

Francesa.

 Conoce el proceso de

la Revolución

Francesa y descubre

cómo influyeron en

ella las ideas de la

Ilustración y la crisis

económica del reino.

Además, descubre la

manera en que este

proceso marcó el fin

de la monarquía

absoluta.

 

Énfasis: Explicar el proceso

revolucionario y la

influencia de las ideas

de la Ilustración en la

nueva constitución,

en la Declaración de

los Derechos del

Hombre y del

Ciudadano y en la

Declaración de los

Derechos de la Mujer

y la Ciudadana.

Conoce el proceso de

la Revolución

Francesa y descubre

cómo influyeron en

ella las ideas de la

Ilustración y la crisis

económica del reino.

Además, descubre la

manera en que este

proceso marcó el fin

de la monarquía

absoluta.

 

Énfasis: Valorar la importancia

de la Revolución

Francesa y su

influencia en los

ámbitos político,

económico, social y

cultural en la

actualidad.

 

 

 

ACTIVIDADES

 

1.- ver la programación por televisión.

2.- realizar las actividades de la programación por televisión.

 

 

1.- ver la programación por televisión.

2.- realizar las actividades de la programación por televisión.

3.- Explica en que consistió el proceso de monarquía absoluta pág. 53 a 55 de tu libro de texto.

 

 

 

1.- ver la programación por televisión.

2.- realizar las actividades de la programación por televisión.

3.- Realiza un resumen Página 53 a 55 de tu libro de texto.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

SEMANA 11   APRENDE EN CASA 2 

 DEL 02 al 06 DE NOVIEMBRE  DEL 2020

HISTORIA 2° G ,H,I,J

 

SERAN TRANSMITIDOS POR INAGEN TELEVISION CANALES 20.1 Y 3.2

OPCION 1: CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 17:00 A 17:30

OPCION 2: CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 22:30 A 23:00

Entrega de actividades 07 Y 08 de Noviembre  del 2020 al siguiente correo y whatsaap.

 

Correo: humbertolopez55@hotmail.com

 

whatsApp  5545013540.

 

Deberá contener los siguientes datos, para registrar sus actividades.

 

1.- nombre completo del alumn@

2.- Materia

3.- Grado y Grupo

 

 

ACTIVIDADES

 

1.- El alumno deberá presenciar las clases televisadas,  Anotando en su cuaderno.

a)  aprendizaje esperado

b) el tema

c) la fecha

 

2.- Entregar un reporte de las clases televisadas, que no es una tarea ni una actividad de reforzamiento o complementaria, es una guía de observación y un reporte presencial de la clase.

 

 3.- Actividades complementarias, Posteriormente a las clases televisada los alumn@s realizaran actividades de reforzamiento o tareas que deberán entregar en tiempo y forma


 

HISTORIA 2° G,H,I,J

 

        DIA

LUNES

02 DE NOVIEMBRE

MIERCOLES

04 DE NOVIEMBRE

VIERNES

06 DE NOVIEMBRE

 

   TEMA

 

Volver sobre los

pasos dados

Olmecas 1

 

 

APRENDIZAJE ESPERADO

 

 

 

 

 

 

 

 

FESTIVO

Conoce el proceso de formación de Mesoamérica y sus

Principales características

culturales. Reconoce la ubicación de las áreas culturales que

conformaron esta región e identifica las similitudes y

diferencias entre ellas.

 

Énfasis: Reconocer lo aprendido sobre las áreas culturales del

México antiguo.

Conoce los principales rasgos

del período Preclásico de

Mesoamérica, así como algunos de sus centros regionales y su

importancia en el posterior desarrollo de las culturas

mesoamericanas.

 

Énfasis: Reconocer a la cultura olmeca como representativa

del período Preclásico y sus

principales características:

actividades económicas,

políticas, sociales y culturales.

 

 

ACTIVIDADES

 

 

 

 

 

1.- ver la programación por televisión.

2.- realizar las actividades de la programación por televisión.

 

 

 

 

1.- ver la programación por televisión.

2.- realizar las actividades de la programación por televisión.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario