domingo, 24 de enero de 2021

 

APRENDE EN CASA 2    SEMANA 20

 PERIODO: DEL 25 AL 29 DE ENERO DEL 2021

PROFESOR: HUMBERTO LOPEZ CAMPOS

ASIGNATURA: HISTORIA

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

 

GRUPOS: 2° G,H,I,J

SERAN TRANSMITIDOS POR INAGEN TELEVISION CANALES 20.1 Y 3.2

OPCION 1: CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 17:00 A 17:30

OPCION 2: CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 22:30 A 23:00

Entrega de actividades  29 de Enero  2021  al siguiente correo y whatsaap.

 

Correo: humbertolopez55@hotmail.com

 

 whatsApp  5545013540.

 

Deberá contener los siguientes datos, para registrar sus actividades.

 

1.- nombre completo 

2.- Materia

3.- Grado y Grupo

 

ACTIVIDADES

 

1.-  Empezaremos anotando el nombre completo, grupo y fecha en el cuaderno

2.- Semana 20, periodo: del  25 al  29 de Enero

3.- Tema y aprendizaje esperado

NOTA: Son requisitos para calificar sus actividades.

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

HISTORIA 2° G,H,I,J

        DIA

LUNES

25 de Enero

MIERCOLES

27 de Enero

VIERNES

29 de Enero

 

    TEMA

 

Panorama del periodo

Posclásico

tula

 

 

APRENDIZAJE ESPERADO

Conoce los procesos históricos más importantes desde el periodo Posclásico del México antiguo y el desarrollo de la Conquista hasta el establecimiento y consolidación del virreinato de la Nueva España.

Aprende e identifica los rasgos más importantes del Posclásico al comparar las ciudades de Tula y Chichén Itzá; además, reconoce el papel de la militarización en las sociedades del periodo.

Identifica los rasgos más importantes del Posclásico al comparar las ciudades de Tula y Chichén Itzá; además, reconoce el papel de la militarización en las sociedades del periodo

 

 

ACTIVIDADES

 

1.- ver la programación por televisión.

2.- realizar las actividades de la programación por televisión.

 

 

1.- ver la programación por televisión.

2.- realizar las actividades de la programación por televisión.

 

 

 

1.- ver la programación por televisión.

2.- realizar las actividades de la programación por televisión.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario