domingo, 30 de agosto de 2020

 

BUEN DÍA PARA TODOS USTEDES ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

Continuamos con nuestro programa aprende en casa 2 por televisión

PROFESOR: HUMBERTO LOPEZ CAMPOS

ASIGNATURA: HISTORIA


GRUPOS: 1° I  Y  2° F, G, H, I 

 

Actividades segunda semana del 03 al 07 de septiembre  2020


1.- Seguir la programación  de televisión en el horario correspondiente.

2.- Realizar las actividades sugeridas en el programa de televisión.

3.- Anotar en tu cuaderno el titulo sesión y fecha.

4.- Entregar las actividades  de viernes 07 a domingo 09 de septiembre para ser revisados, anotar nombre y grupo para registrar su calificación.

5.- Les envío nuevamente el mismo  correo humbertolopez55@hotmail.com  para que me envíen sus actividades y sus comentarios.

6.- Guardar todos sus trabajos para cuando tengamos clases presénciales y te sirvan como guía para tus exámenes

1 comentario:

  1. profesor buenas noches el correo que nos proporciono me sale como error donde puedo mandarle mis trabajos soy brandon paniagua del 2 I mi correo es paniagua.perea.brandon@gmail.com o mi celular es el 5568611995

    ResponderBorrar