domingo, 6 de septiembre de 2020

 CONTINUAMOS CON NUESTRO PROGRAMA APRENDE EN CASA 2


PROFESOR: HUMBERTO LOPEZ CAMPOS

ASIGNATURA: HISTORIA


GRUPOS: 1° I  Y  2° F, G, H, I 

 

Actividades tercera semana del 07 al 11 de septiembre  2020


1.- Seguir la programación  de televisión en el horario correspondiente.

2.- Realizar las actividades sugeridas en el programa de televisión.

3.- Anotar en tu cuaderno el titulo sesión y fecha.

4.- Entregar las actividades  de viernes 11 al domingo 13 de septiembre para ser revisados, anotar nombre y grupo para registrar su calificación.

5.- Les envío el mismo correo: humbertolopez55@hotmail.com  para que me envíen sus actividades y sus comentarios.


1 comentario:

  1. buenas tardes profesor soy brandon paniagua del 2 i lo que pasa es q le mando mis tareas por ese correo y me sale que esta mal quisiera ver si hay otra manera de poder mandarle la tarea mi correo es paniagua.perea.brandon@gmail.com o mi numero es 5568611995
    spero su respuesta

    ResponderBorrar