domingo, 25 de octubre de 2020

 

SEMANA 10  APRENDE EN CASA 2

 DEL 26 AL 30  DE OCTUBRE DEL 2020

PROFESOR: HUMBERTO LOPEZ CAMPOS

ASIGNATURA: HISTORIA

 

GRUPOS: 1° I 

SERAN TRANSMITIDOS POR INAGEN TELEVISION CANALES 20.1 Y 3.2

OPCION 1: CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 17:00 A 17:30

OPCION 2: CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 22:30 A 23:00

Entrega de actividades 31 de Octubre  Y  01  DE Noviembre  DEL  2020 al siguiente correo y whatsaap.

 

Correo: humbertolopez55@hotmail.com

 

 whatsApp  5545013540.

 

Deberá contener los siguientes datos, para registrar sus actividades.

 

1.- nombre completo del alumn@ actividades que no tengan el nombre completo y grupo

2.- Materia

3.- Grado y Grupo

 

 

 

 

ACTIVIDADES

 

1.- El alumno deberá presenciar las clases televisadas,  Anotando en su cuaderno.

a)  aprendizaje esperado

b) el tema

c) la fecha

 

2.- Entregar un reporte de las clases televisadas, que no es una tarea ni una actividad de reforzamiento o complementaria, es una guía de observación y un reporte presencial de la clase.

 

3.- Actividades complementarias, Posteriormente a las clases televisada los alumn@s realizaran actividades de reforzamiento o tareas que deberán entregar en tiempo y forma

 

 

HISTORIA 1° I

        DIA

MARTES

27  DE OCTUBRE

MIERCOLES

28  DE OCTUBRE

JUEVES

29  OCTUBRE

 

    TEMA

El nacimiento de las trece colonias

En busca de la libertad: la independencia de las trece colonias

El pensamiento liberal e ilustrado en las trece colonias

 

 

APRENDIZAJE ESPERADO

Aprendizaje Esperado: Descubre que las ideas de los liberales ingleses y de los pensadores ilustrados franceses influyeron en los hombres y mujeres que iniciaron el movimiento de independencia de las trece colonias de Norteamérica.

 

 

Énfasis: Reconocer los orígenes del establecimiento de las trece colonias de Norteamérica y su organización política, económica y social.

Aprendizaje Esperado: Descubre que las ideas de los liberales ingleses y de los pensadores ilustrados franceses influyeron en los hombres y mujeres que iniciaron el movimiento de independencia de las trece colonias de Norteamérica.

 

 

Énfasis: Explicar los principales motivos del descontento de los colonos de las trece colonias de Norteamérica con la corona inglesa y la influencia de las ideas liberales e ilustradas en el movimiento de independencia.

Aprendizaje Esperado: Conoce el proceso de la Revolución Francesa y descubre cómo influyeron en ella las ideas de la ilustración y la crisis económica del reino. Además, descubre la manera en que este proceso marcó el fin de la monarquía absoluta.

 

 

Énfasis: Reconocer a los principales representantes del pensamiento liberal e ilustrado en la independencia de las trece colonias y su influencia en la Declaración de Derechos de Virginia y en el Acta de Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América.

 

 

ACTIVIDADES

 

1.- ver la programación por televisión.

2.- realizar las actividades de la programación por televisión.

3.- Contesta las preguntas de la página  32 de tu libro de texto.

 

 

1.- ver la programación por televisión.

2.- realizar las actividades de la programación por televisión.

3.-   contesta el cuestionario de tu libro de texto de la página  43

 

 

 

 

1.- ver la programación por televisión.

2.- realizar las actividades de la programación por televisión.

3.- Realiza un resumen de la declaración de Derechos de Virginia y en el Acta de Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América. Página 37 de tu libro de texto.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario