SEMANA
9 APRENDE EN CASA 2
DEL 19 AL 23
DE OCTUBRE DEL 2020
PROFESOR: HUMBERTO LOPEZ CAMPOS
ASIGNATURA: HISTORIA
GRUPOS: 1° I
Y 2° F, G, H, I
SERAN
TRANSMITIDOS POR INAGEN TELEVISION CANALES 20.1 Y 3.2
OPCION 1: CANALES
20.1 Y 3.2 HORARIO DE 17:00 A 17:30
OPCION 2:
CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 22:30 A 23:00
Entrega de actividades 24 Y 25 DE
OCTUBRE DEL 2020 al siguiente correo y
whatsaap.
Correo: humbertolopez55@hotmail.com
whatsApp 5545013540.
Deberá contener los siguientes datos, para registrar sus actividades.
1.- nombre completo del alumn@ actividades que no tengan el nombre
completo y grupo
2.- Materia
3.- Grado y Grupo
ACTIVIDADES
1.- El alumno
deberá presenciar las clases televisadas,
Anotando en su cuaderno.
a) aprendizaje esperado
b) el tema
c) la fecha
2.- Entregar un reporte de las clases televisadas, que no es una tarea
ni una actividad de reforzamiento o complementaria, es una guía de observación
y un reporte presencial de la clase.
3.- Actividades complementarias, Posteriormente a las clases televisada
los alumn@s realizaran actividades de reforzamiento o tareas que deberán
entregar en tiempo y forma
HISTORIA 1° I
DIA |
MARTES 20 DE
OCTUBRE |
MIERCOLES 21 DE
OCTUBRE |
JUEVES 22 OCTUBRE |
TEMA |
El presente del
pasado: en busca de la historia 1 |
El presente del pasado: en busca de la historia
2 |
El presente
del pasado: en busca de la historia 3 |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
Identifica los
principales motivos del descontento de los colonos con la Corona inglesa.
Identifica las condiciones económicas, sociales y culturales que hicieron
posible la independencia de los territorios ingleses de Norteamérica. Analiza
la relación entre la historia de Europa y la independencia de las colonias. Énfasis: La
investigación histórica. Primera etapa de la investigación histórica:
objetivos de la investigación, formulación de preguntas, organización y
planeación del trabajo, localización y selección de fuentes de información. |
Identifica los principales motivos del descontento de los colonos con
la Corona inglesa. Identifica las condiciones económicas, sociales y
culturales que hicieron posible la independencia de los territorios ingleses
de Norteamérica. Analiza la relación entre la historia de Europa y la
independencia de las colonias Énfasis: La investigación histórica. Segunda etapa de la
investigación histórica: análisis de las fuentes históricas seleccionadas,
organización de la información y redacción de las primeras conclusiones |
Identifica los principales motivos del descontento de los colonos con
la Corona inglesa. Identifica las condiciones económicas, sociales y
culturales que hicieron posible la independencia de los territorios ingleses
de Norteamérica. Analiza la relación entre la historia de Europa y la independencia
de las colonias. Énfasis: La investigación histórica. Tercera etapa de la
investigación histórica: redacción de conclusiones, preparación de
presentación de resultados y evaluación del proceso de investigación |
ACTIVIDADES |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. 3.- contesta el cuadro y las preguntas de tu
libro de texto de la página 43 |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. 3.- Realiza un resumen. Página 32
a 43 de tu libro de texto e ilustra tu cuaderno alusivo al tema |
SEMANA
9 APRENDE EN CASA 2
DEL 19
AL 23 DE OCTUBRE DEL 2020
HISTORIA 2° G,H,I,J
SERAN
TRANSMITIDOS POR INAGEN TELEVISION CANALES 20.1 Y 3.2
OPCION 1:
CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 17:00 A 17:30
OPCION 2:
CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 22:30 A 23:00
Entrega de actividades 24 y 25 de Octubre
del 2020 al siguiente correo y whatsaap.
Correo: humbertolopez55@hotmail.com
whatsApp 5545013540.
Deberá contener los siguientes datos, para registrar sus actividades.
1.- nombre completo del alumn@
2.- Materia
3.- Grado y Grupo
ACTIVIDADES
1.- El alumno
deberá presenciar las clases televisadas,
Anotando en su cuaderno.
a) aprendizaje esperado
b) el tema
c) la fecha
2.- Entregar un reporte de las clases televisadas, que no es una tarea
ni una actividad de reforzamiento o complementaria, es una guía de observación
y un reporte presencial de la clase.
3.- Actividades complementarias,
Posteriormente a las clases televisada los alumn@s realizaran actividades de
reforzamiento o tareas que deberán entregar en tiempo y forma
HISTORIA 2° G,H,I,J
DIA |
LUNES 19 DE OCTUBRE |
MIERCOLES 21 DE OCTUBRE |
VIERNES 23 DE OCTUBRE |
TEMA |
Las áreas culturales del México
antiguo: Aridamérica |
Las áreas culturales del México
antiguo: Oasisamérica |
El tiempo
mesoamericano |
APRENDIZAJE ESPERADO |
Conoce el
proceso de formación de Mesoamérica, sus principales características
culturales e identifica las similitudes y diferencias entre las áreas
culturales Aridamérica y Oasisamérica Énfasis: Conocer
las principales características del área cultural Aridamérica. |
Conoce el proceso de formación de Mesoamérica, sus principales
características culturales e identifica las similitudes y diferencias entre
las áreas culturales Aridamérica y Oasisamérica. Énfasis: Conocer las principales características del área cultural
Oasisamérica. |
Conoce el proceso de formación de Mesoamérica y sus principales
características culturales. Énfasis: Conocer el proceso de formación de Mesoamérica y sus
periodos históricos. |
ACTIVIDADES |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. 3.-
realiza el cuadro de la pag. 137 de tu libro de texto. Características: sociales, económicas y
regiones que ocupaban en aridamerica |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. 3.- realiza el cuadro de la pag. 137 de tu libro
de texto. Características: sociales, económicas y
regiones que ocupaban en oasisamerica |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. 3.- realiza un resumen alusivo al tema
pag.123 a 133 de tu libro de texto, e ilustra tu cuaderno |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario