SEMANA
8 APRENDE EN CASA 2
DEL 12 AL 16 DE OCTUBRE DEL 2020
PROFESOR: HUMBERTO LOPEZ CAMPOS
ASIGNATURA: HISTORIA
GRUPOS: 1° I
Y 2° F, G, H, I
SERAN
TRANSMITIDOS POR INAGEN TELEVISION CANALES 20.1 Y 3.2
OPCION 1:
CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 17:00 A 17:30
OPCION 2:
CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 22:30 A 23:00
Entrega de actividades 17 Y 18 DE OCTUBRE DEL 2020 al siguiente correo y whatsaap.
Correo: humbertolopez55@hotmail.com
whatsApp 5545013540.
Deberá contener los siguientes datos, para registrar sus actividades.
1.- nombre completo del alumn@
2.- Materia
3.- Grado y Grupo
ACTIVIDADES
1.- El alumno
deberá presenciar las clases televisadas,
Anotando en su cuaderno.
a) aprendizaje esperado
b) el tema
c) la fecha
2.- Entregar un reporte de las clases televisadas, que no es una tarea
ni una actividad de reforzamiento o complementaria, es una guía de observación
y un reporte presencial de la clase.
3.- Actividades complementarias, Posteriormente a las clases televisada los alumn@s realizaran actividades de reforzamiento o tareas que deberán entregar en tiempo y forma
HISTORIA 1° I
DIA |
MARTES 13 DE OCTUBRE |
MIERCOLES 14 DE OCTUBRE |
JUEVES 15 OCTUBRE |
TEMA |
El surgimiento
de la modernidad |
Primera Revolución Industrial |
Los cambios
de la Revolución Industrial |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
Comprende el
impacto de la Revolución Industrial y cómo las ideas liberales influyeron en
ella, así como el papel que tuvo la burguesía en este proceso. Reconoce cómo
los avances científicos y tecnológicos impactaron tanto en las actividades
productivas como en la vida de las personas. Énfasis:
Reconocer el surgimiento de la burguesía en la vida económica y política de Inglaterra,
así como los principales representantes del liberalismo económico. |
Comprende el impacto de la Revolución Industrial y cómo las ideas
liberales influyeron en ella, así como el papel que tuvo la burguesía en este
proceso. Reconoce cómo los avances científicos y tecnológicos impactaron
tanto en las actividades productivas como en la vida de las personas. Énfasis: Reconocer las causas que dieron origen a la Primera
Revolución Industrial y los avances tecnológicos que la caracterizaron. |
Comprende el impacto de la Revolución Industrial y cómo las ideas
liberales influyeron en ella, así como el papel que tuvo la burguesía en este
proceso. Reconoce cómo los avances científicos y tecnológicos impactaron
tanto en las actividades productivas como en la vida de las personas. Énfasis: Reconocer los cambios económicos, sociales, culturales y en
el paisaje durante la Primera Revolución Industrial. |
ACTIVIDADES |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. 3.- realiza un resumen alusivo al
tema, media cuartilla |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. 3.- Contesta las siguientes preguntas. ¿Qué
es la Revolución Industrial ¿Cuándo
fue la primera revolución industrial? ¿Que
se inventó en la primera revolución industrial? ¿Cuáles
son las principales características de la primera revolución industrial? |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. 3.- Realiza un resumen alusivo al tema, media cuartilla. |
SEMANA
8 APRENDE EN
CASA 2
DEL 12 AL 16 DE OCTUBRE DEL 2020
HISTORIA 2° G,H,I,J
SERAN
TRANSMITIDOS POR INAGEN TELEVISION CANALES 20.1 Y 3.2
OPCION 1: CANALES
20.1 Y 3.2 HORARIO DE 17:00 A 17:30
OPCION 2:
CANALES 20.1 Y 3.2 HORARIO DE 22:30 A 23:00
Entrega de actividades 17 y 18 de Octubre del 2020 al siguiente correo y whatsaap.
Correo: humbertolopez55@hotmail.com
whatsApp 5545013540.
Deberá contener los siguientes datos, para registrar sus actividades.
1.- nombre completo del alumn@
2.- Materia
3.- Grado y Grupo
ACTIVIDADES
1.- El alumno
deberá presenciar las clases televisadas, Anotando en su cuaderno.
a) aprendizaje esperado
b) el tema
c) la fecha
2.- Entregar un reporte de las clases televisadas, que no es una tarea
ni una actividad de reforzamiento o complementaria, es una guía de observación
y un reporte presencial de la clase.
3.- Actividades complementarias,
Posteriormente a las clases televisada los alumn@s realizaran actividades de
reforzamiento o tareas que deberán entregar en tiempo y forma
HISTORIA 2° G,H,I,J
DIA |
LUNES 12 DE OCTUBRE |
MIERCOLES 14 DE OCTUBRE |
VIERNES 16 DE OCTUBRE |
TEMA |
La domesticación de semillas y plantas:
de la caza a la agricultura |
Los hombres del maíz |
Las súper
áreas culturales del México antiguo |
APRENDIZAJE ESPERADO |
Reconoce los
procesos que permitieron a los cazadores recolectores combinar la caza con la
domesticación de semillas. Énfasis:
Conocer el proceso de domesticación de semillas y plantas: chile, frijol,
calabaza y maíz. |
Conoce el proceso en el que la domesticación de plantas y animales
dio paso a asentamientos de los primeros agricultores. Énfasis: Conocer la importancia de la domesticación del maíz y el
establecimiento de las sociedades agrícolas. |
Reconoce la ubicación de las súper áreas culturales que conformaron
el México antiguo e identifica las principales características de cada una de
ellas. Conocer las súper áreas culturales del México Antiguo:
Aridamérica, Oasisamérica y Mesoamérica. |
ACTIVIDADES |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. 3.- Ilustra tu cuaderno |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. |
1.- ver la programación por
televisión. 2.- realizar las actividades de la
programación por televisión. 3.- copiar el mapa geográfico de la
pag. 90 de tu libro de texto |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario